Un día, después de natación, estábamos todos charlando de que nos podríamos disfrazar para los carnavales (a principios de febrero por ahí) y ninguno teníamos ni idea. Cada uno decía una cosa totalmente distinta a la que había dicho otro o algunos simplemente no decían nada. Estuvimos hablando durante un rato hasta que uno de nosotros sugirió que porqué no nos disfrazábamos de algo que, cuando estuviéramos disfrazados por Rota, la gente se quedara mirándonos y fuéramos “liándola”… de Happy Meal! (los menús infantiles del Macdonal). Todos lo vimos buena idea al principio y, también, un poco difícil de hacer (teníamos dos semanas escasas para hacer el disfraz) pero como nosotros no pensamos y siempre vamos a lo loco, nos pusimos a ello. Primero tuvimos que ver como lo haríamos, la estructura del disfraz, el material, el sitio donde hacerlo… Pensamos hacerlo como los carteles que se ponen algunas personas en los que ponen “COMPRO ORO” pero iba a quedar un poco cutre, la verdad. Después pensamos en montarlo como una caja, cortando cartón a nuestra medida, uniendo las diferentes partes y haciendo los agujeros para los brazos, la cabeza y ... ¡LA SORPRESA! (esto último es coña...) :). Al siguiente día la que liamos para encontrar gomaespuma no fue normal, si no nos fuimos a todas las tapicerías no fuimos a ninguna. Un día entero detrás de la gomaespuma hasta que, a las 8 y pico de la tarde, llegamos a una donde si había :)… Ahora a cargar con 20 metros de gomaespuma desde el centro hasta la casa de uno que está en la feria (cerca cerca…). Esa misma noche nos quedamos allí cortando la gomaespuma, viendo la final del Gran Teatro Falla y haciendo el carajote, algo muy común en nosotros o por lo menos en mí :).
Bueno, voy a para aquí de escribir y ya continuaré otro día, y así no tener que pensar que otras cosas escribir ;). Ahí os dejo una fotillo nuestra donde salimos cortando la gomaespuma para que veáis como lo hicimos :)
¡Nos vemos gente!
En estos días en los que los profesores parece que no tienen otra palabra en la boca que SELECTIVIDAD, me he parado a pensar en el año que me queda por delante y de donde estaré "dentro de un año". Que si este año es muy duro, que si lo difícil es aprobarlo y no selectividad que la aprueba un 98% de las personas que se presentan... Todo este "ánimo" por parte de los profesores es lo que me ha hecho reflexionar sobre ello
Yo me imagino dentro de un año viviendo solo en Granada o, bueno, mejor en Madrid (cuanto más lejos de aquí mejor POR FAVOR!) estudiando la carrera que quiero, ingeniería de caminos (una muy facilita por cierto...), y yéndome todo muy bien pero, esto dicho así parece muy sencillo y un camino de rosas pero NO...para que todo esto salga así lo primero que hay que hacer es tirarse todo el año estudiando hasta que se te desgasten los codos; quedarse fines de semanas y días de fiesta encerrado en tu cuarto como si estuvieras incomunicado dentro de una cueva; aguantar la época que viene después de navidad donde cada día empezamos a tener dos o más exámenes y, después de todo esto, LA TEMIDA PERO ''FÁCIL" (según algunos profesores) SELECTIVIDAD! Un añito de ''relax'' eh?
Bueno pues nada, a estudiar se ha dicho!
Hasta la próxima gente!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)