Estas fechas tan señaladas

Voy a escribir algo después de tener esto abandonado todas las navidades (más tiempo en realidad pero bueno). Pues voy a contar como han sido mis navidades. Yo se que no es muy original pero de tanto rascarme en estas fechas se me ha reblandecido un poquillo el cerebro y no me da para más.

Esta Navidad no ha tenido nada en especial: no me ha tocado ni el Gordo ni el Niño, no he tocado ni un solo polvorón, bombón o cubata en todas las vacaciones (es que estoy en plena Operación Bikini...), en el Cotillón solo bebí agüita (sí, ya lo se, 35 euros a la basura) y desde el 2 de enero hasta hoy con un gripazo de cojones... Perfectas ee?

También ha habido cosas buenas: he moldeado el sofá, me he hartado de "compras navideñas", he estado con amigos que hacía tiempo que no he visto y he podido olvidar por unas semanas el INSTITUTO ¡SÍ!

Con el tema de los Reyes no me puedo quejar. Han caído muchas cosas y casi todo lo que pedí (lo que no han traído este año lo traerán el año que viene ¿no?).



Voy a terminar aquí porque ya no hay nada más que se pueda hacer público ;)

¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario